Con el banderazo por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, inicia la ampliación de Las Palomas Beach Resort en Peñasco para beneplácito de vacacionistas nacionales y extranjeros.

Los trabajos consisten en la construcción de dos torres adicionales en el desarrollo turístico con una inversión superior a los 1100 millones de pesos.

Lo anterior fue refrendado por el Alcalde Ernesto Munro, apuntando a que gracias al empuje de inversionistas como Ricardo Mazón Lizárraga ,Luis Fernando Heras Portillo y Javier Tapia así como de sus socios del grupo Adamantino se da certeza al desarrollo del puerto.

Las obras consideradas parteaguas en una nueva etapa de desarrollo en el Municipio por la inversión, también generará más de 750 empleos directos.

Con este importante anuncio se da inicio a la reactivación inmobiliaria de Puerto Peñasco para beneplácito de turistas de Arizona y otros estados del sur de los Estados Unidos así como para los Rocaportenses que se beneficiarán con la derrama económica y empleos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here