Declaró que tanto el PRI como Morena estuvieron presentes en el proceso para elegir al nuevo presidente.

Partidos Políticos intervinieron en las elecciones de la Unión Ganadera Regional del Sonora (UGRS), aseguró Ernesto Munro Palacio.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) declaró que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Morena estuvieron presentes en el proceso para elegir al nuevo presidente de la UGRS.

Señaló que estas intervenciones afectan la operatividad de organismos autónomos, ciudadanos o empresariales como lo es la unión ganadera en el estado, ya que causan conflictos como los que se registraron el pasado viernes.

“El conflicto ya no era verdaderamente de integrantes de la Unión Ganadera, sino de partidos políticos y ahí fue el reflejo de lo que no se debe de hacer”, expresó.

Munro Palacio externó que los ciudadanos deben deliberar y resolver sus asuntos sin la intervención del Gobierno y sin intereses ajenos al objetivo principal.

“No es la actividad primordial que debe de hacer un partido, entrometerse en organismos ciudadanos, creo que no somos bienvenidos, estamos cometiendo un error y en este caso deploro el resultado que tuvo debido a la intromisión de los partidos”, manifestó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here