-Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dieron respuesta a los reportes que se recibieron a través del número 089.

– Abel Antonio “N.” fue aprehendido en el ejido Mineros de Pilares en posesión de 36 envoltorios de una sustancia con las características de la droga sintética conocida como “cristal”.

Tanto el portador de la droga como su acompañante Érik “ N” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Miguel Alemán, Sonora, abril 6 de 2019.- En atención a denuncias anónimas a través del número 089, por presunta venta de drogas, en el Poblado Miguel Aleman, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un presunto vendedor de narcótico.

Abel Antonio “N.” fue ubicado y detenido por elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en atención a dos reportes.

En calle 28 Sur, en el ejido Mineros de Pilares, se aprehendió al individuo a bordo de una motocicleta negra, ya que en el lugar se indicaba probable venta de drogas.

Personal de la Fiscalía recibió los reportes, con número de folio DC126895/19 y DC126259, donde denunciaban a una persona conocida como “Abel”.

Al hacer contacto y después de identificarse los agentes, el hombre indicó que “traía bronca”, haciendo entrega de una mochila tipo táctica que portaba.

En su interior se localizó una bolsa de plástico transparente conteniendo 36 envoltorios de una sustancia granulosa con las características físicas del “cristal”.

Además, 105 pesos en efectivo en un billete de 50, dos de 20 y tres monedas de cinco pesos, así como un teléfono celular negro de la marca Samsung, que le fue asegurado.

También se le aseguró la motocicleta Yamaha modelo 2017 sin placas de circulación; Abel Antonio “N.” y Érick “N.”, quien lo acompañaba, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here