ACAPULCO.- El príncipe Bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, quien se encuentra exiliado en México desde hace 7 años, volcó su camioneta la mañana de este viernes en la salida del Macrotúnel, en Acapulco, provocando que otra persona resultara lesionada.

El reporte de la policía señala que el accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 am de este viernes, cuando Bingna salía del Macrotúnel a exceso de velocidad y al tomar la curva para incorporarse a la Escénica, volcó su vehículo.

Primero, la camioneta se impactó contra un muro de contención, se volcó y cayó encima de un vehículo que circulaba hacia Puerto Marqués, resultando herido un hombre de unos 25 años, quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

El auto del príncipe se despedazo del frente y quedó con las llantas hacia arriba. El otro vehículo sufrió años en la carrocería y el parabrisas destrozado.

Este accidente provocó que la circulación se paralizara por cerca de una hora en la salida de la Avenida Escénica. A pesar de lo aparatoso del accidente, el príncipe resultó ileso.

 

chg

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here