Touroperadores realizan segunda reunión de negocios 

Hermosillo, Sonora.- Para generar e impulsar el turismo de Sonora y Arizona, y destacar qué bellezas naturales y prestaciones de servicios ofrecen ambos estados fronterizos, se realizó la segunda reunión de negocios entre touroperadores de Arizona y Sonora.

Luis Alberto González González, director de Promoción de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), en Sonora, puntualizó que esta reunión forma parte de los acuerdos generados por los gobernadores Claudia Pavlovich Arellano y Doug Ducey en la Megarregión, con la que buscan detonar el turismo de Sonora y Arizona.
“La idea es que entre ellos haya unión de negocios, que haya relaciones que puedan derivar en más turismo en ambos estados”, expuso.

Como resultado de la primera reunión, dijo, turistas de Arizona visitaron Las Misiones y el Río Sonora, logrando lazos de negocio entre touroperadores de ambos estados fronterizos.

Felipe García, encargado de la oficina Vamos a Tucson, aseguró que con este acercamiento darán la oportunidad de que prestadores de servicios y touroperadores hagan negocios juntos.

“Nuestra función es crear espacios como éstos, es la oportunidad de ustedes de empezar a hacer ese tipo de relaciones y alianzas, y vean cómo puede ser de los dos lados, porque una relación para que funcione, tienen que ver qué oportunidad de negocios hay para tu empresa y qué oportunidades de negocio hay para mi empresa, que sea una oportunidad, como dice, de ganar, ganar de ambos lados”, comentó.

En este evento presentaron varios proyectos turísticos como Álamos y el parque La Colorada, por parte de Jennifer McCain; el Parque La Ruina, por José Luis Deshamps; y Don Guerra, habló sobre su experiencia gastronómica en Tucson.
Presentes: Mauricio Gonzales, oficina de turismo de Arizona; representantes de Oficinas de Convenciones y Visitantes; prestadores de servicios y touroperadores de Sonora y Arizona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here