-Aprehenden agentes de la AMIC a Víctor Leobardo “N.”, de 21 años, por lesionar de gravedad con arma blanca a Melquiades “N.”, de 52, el pasado 10 de marzo en la colonia Centro.

Empalme, Sonora, abril 4 de 2019.- Por estar implicado en homicidio en grado de tentativa, al atacar a un promotor deportivo, un hombre fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Víctor Leobardo “N.”, de 21 años, fue asegurado en esta ciudad por elementos de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Fue ubicado por personal de la Fiscalía, al ser requerido por el Juez Oral Penal Del Distrito Judicial 6, dentro número único de caso (NUC) SON/GUA/FGE/2019/110/12758.

El caso, que conmocionó a la comunidad empalmense, se registró el pasado 10 de marzo por la mañana en calle 10 esquina con Ramón Lubbert Seldner, colonia Centro.

Testimoniales establecen que el ahora detenido estaba discutiendo con una mujer, de 29 años, entrando en su defensa el afectado, identificado como Melquiades “N.”, de 52 años.

Aparentemente Víctor Leobardo “N.” sacó, de entre sus ropas, un cuchillo para atacar y herir en repetidas ocasiones al perjudicado, para después salir corriendo del lugar.

La víctima fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió atención médica al presentar lesiones punzocortantes que ponían en riesgo la vida.

Fue necesario trasladarlo al IMSS de Ciudad Obregón por su crítico estado de salud, donde permaneció varios días debido a la gravedad de las heridas, donde ya lo reportan estable.

Víctor Leobardo “N.” permaneció prófugo desde entonces, pero ayer se le pudo ubicar en calles de Guaymas donde se le ejecutó la orden de aprehensión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here