El ejecutivo dijo que es importante que se haga la denuncia pública por corrupción, porque antes ni siquiera perdían su respetabilidad.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que denunciará ante la Fiscalía General de la República (FGR) y públicamentea los jueces, magistrados y ministros que cometan corrupción. 

Cada vez que un juez libere a un presunto delincuente con la excusa de que estaba mal integrado el expediente se denunciará por ambas vías: la legal y la pública, advirtió López Obrador en conferencia de prensa matutina. 

López Obrador dijo que es importante que también se haga la consigna social contra un miembro del poder judicial que cometa corrupción porque antes a pesar de abusar de su autoridad, ni siquiera perdían su respetabilidad.

Con respeto, llamó a jueces, magistrados y ministros a limpiar el poder judicial de la corrupción y añadió que otros políticos ya tuvieron reuniones con algunos miembros del poder judicial, y el falta por reunirse con el ministro presidente de la SCJN, Arturo Saldivar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here