Alejandro Rojas aseguró que Raúl Salinas de Gortari es el verdadero padrino de Yeidckol Polevnsky y su primer maestro político

Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció su renuncia al cargo de Coordinador de Asesores  de Morena en el Senado de la República por diferencia con la presidenta del partido Yeidckol Polevsky.

Al mismo tiempo, dio a conocer su intención de recorrer el país y ponderar el respaldo de la militancia y de las y los mexicanos para luchar por la dirigencia nacional de Morena, con el firme propósito de democratizarla.

Rojas Díaz Durán afirmó: Por eso me quieren hacer un desafuero en lo oscurito, para acallar –de una vez por todas– la libertad de expresión, aplastar la conciencia crítica y, de paso, suprimir la pluralidad, el debate democrático y la tolerancia política. Me quieren seguir un juicio de oficio dirigido por su Santo Oficio.

También, aseguró que Raúl Salinas de Gortaries el verdadero padrino de YeidckolPolevnsky y su primer maestro político, en las épocas en que el neoliberalismo feroz consolidó su presencia devastadora y perniciosa en México.

Ese mismo grupo, comandado por el primogénito de los Salinas de Gortari, quien la llevó a obtener varios cargos en CANACINTRA, hasta hacerla su presidenta, en donde siempre ayudó, con su silencio cómplice y su mutismo institucional, al desmantelamiento de la industria nacional y de la venta de garaje de las empresas públicas, que pasaron a manos de unos cuantos acaudalados que hoy concentran el 90% de la riqueza nacional.

En Morena, su estrategia y táctica está basada en la exclusión de líderes reales y en impedir la libre participación de ciudadanos de buena fe que se quieren sumar a Morena, pero que, en vez de impulsarlos, a cambio reciben un portazo, dedazos y encuestas patito, acomodando sus fichas a conveniencia y/o por intereses inconfesables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here