Nogales, Sonora.- Son casi 200 actividades las que conforman las agendas de Danza, Teatro y Artes Visuales, con cobertura estatal, anunció el director general del Instituto Sonorense de Cultura (ISC).

 

 

 

 

En su visita a esta ciudad fronteriza, Mario Welfo Alvarez Beltrán dio a conocer las tres agendas artísticas, acompañado por la directora del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), de Nogales, Marisela Moreno Cano.

“Hemos anunciado una serie de agendas con una meta muy clara: que la comunidad conozca con detalle la amplia oferta artística y cultural que organiza el ISC, Ayuntamientos, grupos artísticos y centros de cultura en el estado”, comentó.

Álvarez Beltrán explicó que en Nogales se realizarán funciones de Teatro y Danza durante el segundo semestre del año, como parte de la agenda escénica y se llevará a cabo el Programa de Actualización de Profesionales del Arte (PROA) sobre artes visuales.

Además, contemplan talleres de Formación Cultural al 100, Fomento a la lectura, escritura y labor editorial y Cine.

En el anuncio también estuvieron Mariana González Gastélum, coordinadora de Artes; Alina Ceballos, Carolina Ferrá y Juan Carlos Valdez, jefes de los Departamentos de Visuales, Danza y Teatro del ISC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here