A pesar de que fue a comparecer a la Fiscalía Estatal Anticorrupción en Hermosillo y que es señalada por varias irregularidades desde el inicio de su administración, la alcaldesa de Navojoa Rosario Quintero Borbón desconoce que podría ser sujeta  a un juicio político como lo mencionaron integrantes de la comisión de transparencia y anticorrupción del congreso del estado.

 

 

 

 

“No sé, para eso están las instituciones yo estoy haciendo mucho trabajo y trabajando mucho duramente y yo no sé por qué juicio y sobre que verdad pero yo estoy trabajando mu ustedes los medios les consta”, comentó Rosario Quintero Borbón, alcaldesa de Navojoa.

Cabe recordar que uno de los principales  casos son la investigación  de los vales de gasolina clonados así como el megarobo a tesorería, entre otros más. Por su parte la ciudadanía menciona es necesario un cambio.

“Si es necesario, es necesario necesitamos avanzar y necesitamos buenos manejadores y los que están arriba que hagan lo que tienen que hacer”, mencionó Joel Sanchez Hernandez, comerciantes.

“Qué bueno que ya se haga un cambio porque Navojoa necesita avanzar”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here