NOGALES, SONORA.- La senadora Sylvana Beltrones entregó la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva Bicentenario en la colonia La Mesa, de esta ciudad, consistente en la instalación de pasto artificial en dos campos de futbol.

Además, la rehabilitación de dos canchas de basquetbol con gradas, cancha multiusos basquetbol y futbol rápido; rehabilitación de alumbrado, malla de backstop en porterías y enrejado de protección de las instalaciones.

La senadora sonorense señaló que la unidad deportiva brindará servicio a más de 2 mil 300 personas de la colonia La Mesa, tras agradecer al alcalde de Nogales, Jesús Pujol Irastorza, por su colaboración para concretar la terminación del espacio deportivo y de recreación.

“Necesitamos lugares dignos para que las familias nogalenses tengan opciones de entretenimiento sano a través del ejercicio”, expresó, “que nuestros hijos jueguen y hagan deporte de forma segura”.

Sylvana Beltrones manifestó que la rehabilitación de la unidad deportiva le fue planteada como una necesidad prioritaria en la zona y pudo hacer las gestiones para conseguir recursos que permitieran concretar la obra logrando tener instalaciones adecuadas y dignas.

También reconoció el trabajo en conjunto de Ricardo Martínez Terrazas, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, por el apoyo decidido para realizar el proceso de rehabilitación y pidió a padres de familia participar en el cuidado de los espacios.

La unidad deportiva de la colonia La Mesa de esta ciudad, se suma a proyectos similares que la senadora Beltrones Sánchez ha entregado en Ciudad Obregón y Hermosillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here