La Secretaría de Seguridad ubicó por GPS un contenedor que desapareció oficinas del municipio.

Ecatepec, Méx. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron y aseguraron un inmueble utilizado para actividades relacionadas con el robo de combustible, en donde confiscaron varios vehículos contenedores para trasportar el hidrocarburo.

La dependencia informó que el aseguramiento se logró luego de una alerta emitida ante la desaparición de un contenedor, por lo que personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) desplegó un operativo de búsqueda en varios puntos del municipio.

Los efectivos ubicaron el contenedor en un domicilio de la colonia Santa Clara Coatitla, a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), por lo que se realizó el cateo.

Tras una inspección fueron hallados distintos contenedores con capacidad de 200 y mil litros, aparentemente empleados para la transferencia del contenido del tanque.

El autotanque y diversos contenedores recuperados fueron trasladados a las inmediaciones correspondientes a fin de iniciar las investigaciones y fincar responsabilidades, mientras que el lugar quedó bajo resguardo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here