CIUDAD DE MÉXICO.- Movilización de servicios de emergencia se registra debido a un incendio en el edifico de Conagua, ubicado en la alcaldia Coyoacán

Personal de Protección Civil, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al inmueble ubicado en las avenidas Insurgentes Sur y Copilco, en la colonia Copilco el Bajo

De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se observa en el piso 10 del edificio, sin que se den a conocer las causas. 

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, se solicitaron ambulancias y un helicóptero sobrevoló la zona. 

Cabe destacar que en el lugar se encontraba personal de intendencia y vigilantes, quienes se resguardaron en la azotea del edificio y al no poder salir, fueron rescatados por el helicóptero. 

Ante ello, la circulación vehicular se encuentra cerrada sobre Avenida Insurgentes desde Periférico, por lo que se habilitó el carril del Metrobús para el paso de los automóviles. El Eje 10 Copilco se encuentra totalmente cerrado a esa altura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here