Acapulco, Gro. Luis Niño de Rivera, nuevo presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), en relevo de Marcos Martínez Gavica, reconoció que la banca está insatisfecha porque no ha cumplido con la prosperidad incluyente.

El sistema bancario anhela, dijo, en seguir contribuyendo en un México próspero e incluyente por lo que se comprometió a llevar los servicios financieros a todos los municipios del país en la actual administración.

Después de recibir el mazo de mando de Marcos Martínez, que simboliza el inicio de la gestión como presidente de la ABM, atestiguado por el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, Luis Niño de Rivera anunció que habrá cero cobro de comisiones para todas las cuentas digitales y anticipó que ante las autoridades financieras del país se realizarán planteamientos concretos para una nueva regulación.

Refrendó su compromiso con México, y ofreció su capacidad de ejecución y de la mano de los programas y proyectos del actual gobierno, aseguró, “construyamos ese país que queremos un México en paz, sin corrupción, sin pobreza con igualdad de oportunidades y con libertad para que cada ciudadano desarrolle sus capacidades y talento”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here