San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta Activan “Código Rojo’ tras el brutal ataque armado en donde acribillaron a tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo, sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, justo a la altura del kilómetro 2, frente al Ejido Buenos Aires de este destino turístico, en hechos ocurridos los primeros minutos de este miércoles.

Las víctimas aún no han sido identificadas, pero se sabe que son tres personas del sexo masculino, quienes viajaban en uno vehículo de la marca Dodge ‘Attitude’, color dorado, modelo reciente, el cual quedó sobre la cinta asfáltica, con las luces encendidas y la puerta trasera del lado izquierdo abierta.

Extraoficialmente se dijo que dos de los tripulantes tenía los pies atados con cinta canela, por lo que se presume hubieran escapada de alguna casa de seguridad y después alcanzados y masacrados por un grupo armado.

En estos momentos el lugar esta resguardado por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno de las distintas corporaciones, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado recoge la evidencia.

En el lugar se encontraron al menos 100 casquillos percutidos de armas de grueso calibre, la mayoría al parecer AK-47 de las conocidas como ‘cuerno de chivo.

De los agresores sólo se sabe que viajaban en una camioneta, la cual se les emparejo y posteriormente desde el vehículo en movimiento les descargó múltiples ráfagas de ‘cuernos de chivo’.

El bulevar Manlio Fabio Beltrones quedó cerrado a la circulación y el tráfico fue desviado por un ruta de terracería alterna.

Cabe señalar que estos hechos ocurrieron en pleno operativo “Tetabiate”, en donde se realizan operativos por partes de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Rápidamente familiares de personas desaparecidas en Hermosillo, Ciudad Obregón y Guaymas comenzarón a preguntar, quiénes eran las personas fallecidas, pero hasta el momento su identidad no ha sido revelada.

Con información de Opinión Sonora

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here