Con pláticas y actividades recreativa y de convivencia.
Navojoa Sonora.- Prevenir la violencia y posibles delitos desde muy temprana edad, es la prioridad del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 
 
El coordinador estatal Jorge Andrés Suilo Orozco, manifestó que la importancia de visitar las escuelas radica en llevar distintos mensajes positivos, para que los menores puedan ser guiados por el camino del bien.
 
 
Manifestó que se visitó la escuela primaria “Ramón Oquita Montenegro”, del municipio de Navojoa, en dónde se llevó el programa Escuelas Pacíficas, con el tema “Importancia de los Valores para Disminuir las Violencias: Valores Universales”.
 
 
Suilo Orozco agregó que mediante un trabajo en equipo con padres de familia, maestros y autoridades, se pueden lograr acciones positivas en los niños y niñas, además de interesarnos por lo que realizan en su actividad diaria, apoyados por los puntos que contiene la campaña #TeQueremosSeguro.
 
 
Con este trabajo se benefició a más de 60 niños, quienes podrán también transmitir el mensaje de valores a más personas y con esto ayudar a reconstruir el tejido social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here