18 De Marzo del 2019.- Luego de haber sido asesinado el periodista Santiago Barroso de San Luis Río Colorado, periodistas y reporteros de Hermosillo se manifestaron frente a las instalaciones de Palacio de Gobierno para sumarse a las voces que exigen justicias.

 

Encabezados por la Red Sonora de periodistas, los comunicadores solicitaron a las autoridades de todos los niveles de gobierno reforzar la seguridad de los profesionistas de la pluma e investigar con más contundencia los aseisinatos ya registrados en Sonora.

 

Durante el acto los comunicadores recordaron la agresión del pasado 16 de febrero en Hermosillo en la que dos trabajadores de los medios fueron impactados con balas que dejaron como  lamentable saldo a uno de llos muerto y a otro debatiéndose entre la vida y la muerte.

 

Este domingo, despúes de 24 horas del su asesinato, el periodista de San Luis Río Colorado fue sepultado, acompañado por familiares y colegas que lo recordaron como una persona íntegra, pero sobre todo crítica y directa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here