Baja presión débil, en niveles medios, y la corriente de chorro, en altura, generan nublados, principalmente en el noreste y oriente, donde hay potencial de precipitaciones, que pueden variar de ligeras a chubascos, posiblemente acompañadas de actividad eléctrica.

Se esperan algunas temperaturas máximas mayores de 30°C en los valles del centro y sur y mañanas muy frías en la Sierra Madre Occidental, con temperaturas cercanas a 0°C en las sierras más elevadas.

Pronóstico del tiempo para Sonora por regiones

Pronóstico del tiempo para el #CENTRO de #Sonora:
Cielo en la mañana y propagación de nublados por la noche, sin lluvias. Amaneceres fríos; mientras que en el día se esperan algunas temperaturas cercanas a 30°C en los valles. Viento en rachas de hasta 30 km/h en la zona costera.

Pronóstico del tiempo para el #SUR de #Sonora:
Propagación de nublados altos, sin lluvias. Amaneceres frescos; mientras que en el día se esperan algunas temperaturas mayores de 30°C en los valles. Viento de hasta 30 km/h en la zona costera.

Pronóstico del tiempo para el #NORTE de #Sonora:
Nublados dispersos de moderado desarrollo vertical, con potencial de precipitaciones ligeras, las cuales podrían estar acompañadas de actividad eléctrica. Mañanas muy frías, con temperaturas cercanas a 0°C en las sierras elevadas. Viento del este de hasta 40 km/h.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here