Etchojoa, Sonora, marzo 12 de 2019.- Con la finalidad de promover la participación ciudadana, además de beneficiar con información preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llega a la comunidad Campanichaca, ubicada en el municipio de Etchojoa.
 
 
El Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana realizó una reunión vecinal, esto en coordinación con la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas (CEDIS) y el Instituto Sonorense de la Mujer (ISM), logrando impactar a 42 mujeres y ocho hombres.
 
 
Además, se implementó el programa “Inteligencia Preventiva y Comunicación”, con la distribución de folletos en donde se habla sobre la violencia sexual y para los menores de edad se realizó un evento recreativo “Pintando con Valores”.
 
 
Se instaló también un buzón móvil, con el objetivo de promover la denuncia, esto dentro del programa de “Comunidad Proactiva”.
 
 
También, en Navojoa, se benefició a los paramédicos de la Cruz Roja con el tema de “Prevención de Adicciones”, que pertenece al programa de Construcción de Identidad Social y Cultural.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here