En conferencia de prensa matutina, Alfonso Durazo comentó que la investigación del caso se queda en el ámbito local, pero que se tiene el apoyo del Gobierno Federal en la búsqueda.

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo,informó que la Fiscalía General de la República no aceptó la solicitud de la Fiscalía de Tamaulipas para atraer el caso de los 19 migrantes que desaparecieron el fin de semana pasada en San Fernando.

En conferencia de prensa matutina, el funcionario comentó que la investigación del caso se queda en el ámbito local, pero que se tiene el apoyo del Gobierno Federal en la búsqueda de las 19 personas.

 

Estamos participando diversas instituciones en respaldo en la investigación, Sedena, Policía Federal, sumado con las autoridades locales, comentó.

 

Además, informó que ayer durante el operativo de búsqueda, se localizaron a otros 74 migrantes de diversas nacionalidades, así como a otros grupo de 71 migrantes, entre ellos varios niños.

 

Por su parte, el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, informó que ayer se liberaron 34 migrantes en Altamira, Tamaulipas.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here