Un hombre fue vinculado a proceso y prisión preventiva oficiosa luego de ser detenido en un filtro de puesto militar con dos paquetes que contenían más de 4 mil pastillas de fentanilo.

 

 

 

 

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora fue el Ministerio Público Federal quien obtuvo la vinculación a proceso del sujeto por delito contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.

En la carpeta de investigación de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se detalla que el aseguramiento del narcótico se suscitó en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico de Querobabi, Sonora.

En el lugar las autoridades incautaron al ahora procesado dos paquetes confeccionados en cinta adhesiva de color café y plástico los cuales al ser inspeccionados contenían la cantidad de 4 mil 398 pastillas de fentanilo.

En la diligencia fue capturado un hombre del cual no se dio a conocer la identidad al cual se le formuló por parte del representante social federal la imputación correspondiente por delitos contra la salud.

El detenido fue consignado ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, quien dictó auto de vinculación a proceso y fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el sujeto.

El imputado quedó recluido tras las rejas en el Cefereso número 11 de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here