HERMOSILLO, Sonora.- Con todo y sus vehículos se manifestaron esta mañana taxistas de Hermosillo, para pedir al Gobierno que exija condiciones iguales entre ellos, los socios de Uber y otras plataformas de transporte de alquiler. 

 

 

 

Desde ayer los concesionarios de taxi habían advertido de una posible mega marcha si el Gobierno estatal no atendía sus demandas, principalmente la regularización de Uber con los requisitos que marca la ley para prestar servicio de transporte.

Ramón Zazueta, de la central Canal 30, comentó que ya no es sólo Uber el servicio que opera sin tener concesión, sino que se han sumado otras plataformas como Cabify que tampoco están dentro de la ley.

“Necesitamos ver qué es lo que está pasando, porque a nosotros nos siguen regulando igual con concesiones, permisos, licencias”, expresó el taxista. 

Una comisión de los operadores manifestantes ingresó a Palacio de Gobierno para plantear directamente sus demandas, mientras los taxis permanecían estacionados sobre el bulevar Hidalgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here