Por: Manuel Jiménez / El Imparcial 

NOGALES, Sonora.- Un hombre que intentó suicidarse fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue abatido a balazos cuando intentó desarmar a una agente de Seguridad Pública.

 

 

 

La persona fallecida fue identificada como Jorge Juan Longo Torres, de 24 años, originario de Guanajuato y residente de la colonia San Carlos en esta ciudad según información de las autoridades municipales.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando reportaron que en bulevar 2000 un hombre había atentado contra su vida cortándose las venas de los brazos acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja a brindar ayuda.

El lesionado fue trasladado al área de urgencias del IMSS y fue en ese lugar donde la persona convaleciente arrebató la pistola de cargo a una mujer policía que elabora el informe policial homologado.

Las autoridades indicaron que cuando el individuo apuntó con el arma a los oficiales fue entonces que uno de los elementos le disparó un balazo que impactó el tórax del ahora fallecido.

El hombre herido de muerte logró disparar la pistola y la bala rozó la pierna de otra persona que era ingresada al área de urgencias en silla de ruedas por paramédicos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Médicos Forense para realizar las primeras averiguaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here