ESQUEDA, Sonora.- Tres hermanos menores de edad fallecieron y su madre resultó herida tras ser impactados por un tráiler de frente, mientras circulaban por la carretera federal número 17 del tramo Esqueda- Nacozari de García.

 

 

 

El accidente ocurrió en el kilómetro 122, a las 13:18 horas del martes, y las dos niñas de doce y 10 años de edad, así como un niño de siete años fallecieron en la escena.

Su madre identificada como Guadalupe, quien era la conductora de un vehículo Ford, color rojo, cabina y media, modelo 1998, donde viajaban los tres niños, fue trasladada herida, pero consciente a Nacozari de García.

Al igual que el conductor del tráiler Kenwort, modelo 2019, de nombre Abel, quien también resultó lesionado y según información de autoridades municipales ambos fueron internados en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El accidente ocurrió cuando al parecer el tráiler que circulaba de Norte a Sur invadió el carril contrario, por donde viajaba la familia de Sur a Norte con destino a la población de Esqueda.

Se dio a conocer que la madre llevaba a los tres menores a la escuela en Esqueda, que pertenece al municipio de Fronteras, desde la comunidad de Turicachi, ubicada 7.4 kilómetros de Esqueda.

Al lugar donde ocurrió el accidente llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Federal, quienes apoyaron en la escena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here