ACAPULCO, Guerrero.- Iris Gómez, actual ex community manager del gobierno de Acapulco, Guerrero, cubrió su último evento oficial este día por un ”tierno” descuido durante la transmisión vía Facebook de un evento en la plaza de Manzanillo.

 

 

 

En una de las tomas, el gobernador Héctor Astudillo apareció con el filtro de ”orejas de gatito” y por tal motivo fue despedida. No obstante en entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, Iris explicó que ella no hizo el video en vivo, sino uno de sus compañeros que formaba parte del equipo de redes sociales del ayuntamiento.

“Yo no hice la transmisión en vivo, me vinculan que quería hacer una grosería al gobernador. No hubo dolo, la relación con el estado y el ayuntamiento es buena, de trato amable y no fue para dañar la figura del gobernador”, aseveró.

Gómez, se exime de haberse encargado de la transmisión pero asume la responsabilidad del error al ser parte del equipo de trabajo.

“Me hago responsable de las acciones que realiza mi equipo. Respeto a mi compañero, sé que fue un error, que lo comete cualquiera, no es justificable, pero no fue planeada”.

A pesar de que sólo 11 personas vieron el video en vivo, la captura del gobernador con el filtro se volvió viral y por ello el gobierno acusó a Inés de orquestar las burlas en contra del político, además de que emitieron un comunicado al respecto sin permitir que su ahora ex empleada tuviera réplica alguna.

Con información de Milenio Noticias y Grupo Radio Fórmula.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here