El Juez decretó una pena de 45 años de prisión para cada uno de los hombres, una multa de 56 mil 617.50 pesos y por daño moral una sanción de 39 mil 632.25 pesos. Dentro de la causa penal 565/2017, se determinó que el 18 de septiembre de 2017, Hever Junieth “N.” dio raite en una motocicleta a la perjudicada.

 

 

 

 

Hever Junieth “N.”, Daniel Armando “N.” y Édgar “N.” fueron encontrados culpables por hechos suscitados en septiembre de 2017.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) presentó, en la audiencia de juicio, pruebas que demostraron la culpabilidad de los acusados en los hechos.

Además de 45 años de prisión, el Juez también les impuso una multa de 56 mil 617.50 pesos y 39 mil 632.25 pesos por daño moral.

Tres hombres fueron sentenciados, por un Juez, por feminicidio a 45 años de prisión, además de recibir una sanción de 96 mil pesos de multa y por daño moral.

La audiencia de juicio se realizó el pasado 12, 13 y 19 de febrero, decretándose la sentencia el pasado 22, por los hechos suscitados el 18 de septiembre de 2017.

Se dictó el castigo para Hever Junieth “N.”, Daniel Armando “N.” y Édgar “N.”, por el delito de femenicidio cometido en agravio de Karem “N.”.

Gracias al trabajo de investigación realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), el 20 de febrero de este año se les encontró culpables.

Agentes del Ministerio Público Especializados en Litigación presentaron pruebas, que demostraban más allá de toda duda razonable su culpabilidad en los hechos.

El Juez decretó una pena de 45 años de prisión para cada uno de los hombres, una multa de 56 mil 617.50 pesos y por daño moral una sanción de 39 mil 632.25 pesos.

Dentro de la causa penal 565/2017, se determinó que el 18 de septiembre de 2017, Hever Junieth “N.” dio raite en una motocicleta a la perjudicada.

Después, testigos indicaron que la vieron en compañía de Daniel Armando “N.”, pero ya no se tuvo más conocimiento de ella, hasta que apareció un cuerpo calcinado.

Se localizó en Calle 500 y Michoacán, en el Valle del Yaqui, ahí fue asegurada una botella conteniendo líquido que sirvió de agente de combustión.

Tras pruebas de Genética y ADN se identificó el cuerpo como el de Karem “N.”, además, el recipiente localizado contenía huellas de Édgar “N.”.

De estos indicios, personal de la Fiscalía General de Justicia llegó a la conclusión que los tres estaban implicados en su muerte y posterior degradación del cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here