Otro cargamento de mariguana que venía oculto en furgones del tren fue incautado en los patios de la empresa Ferrocarriles de México (Ferromex) por parte de soldados del Ejército Mexicano en esta frontera.

 

 

 

Según el informe de la 45 zona Militar en la diligencia de inspección se encontró 220 paquetes de diferentes tamaños confeccionados en plástico que al pesarlos dieron un total de 185 kilos de mariguana.

El comunicado de las fuerzas castrenses fechado con el día 28 de febrero señala que el hallazgo del enervante se efectuó durante operativo de revisión a los furgones del tren en los patios de Ferromex.

Los soldados en coordinación con elementos de la Policía Federal División Gendarmería trasladaron el total de la droga incautada a los resguardos de la Fiscalía General de la República (FGR).

El informe del Ejército Mexicano señala que será el representante del Ministerio Público Federal con sede en Nogales quien integrará la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con los informes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en estos primeros dos meses del año 2019 ya suman cuatro decomisos de mariguana que han sido efectuados en los patios de Ferromex.

 

Con información de El Imparcial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here