Se han aplicado alrededor los responsables son comercios restauranteros o trabajadores de construcción quienes dejan sus desperdicios en estos lugares.

 

 

 

 

 

Hasta el momento se han aplicado 80 multas por tirar basura en terrenos baldíos, explicó Norberto Barraza Almazán.

De acuerdo con el titular de Servicios Públicos, se han aplicado alrededor los responsables son comercios restauranteros o trabajadores de construcción quienes dejan sus desperdicios en estos lugares.

“Estos casos se han presentado en diversas partes de la ciudad y ya se han aplicado multas de 6 mil pesos, pero la reincidencia puede costar al negocio una multa de 12 mil pesos”, explicó.

Los lugares donde mayormente se tiran estos desperdicios son en Minitas, Amapolas y cerca de la Carretera 26, al Sur de la ciudad.

Cabe recordar que los operativos para descubrir esta clase de actividades se llevan a cabo durante la noche y tienen como fin evitar el uso de espacios públicos como basureros clandestinos.

Barraza Almazán indicó que entre los objetos que más se encuentran en estos terrenos son los tickets de negocios que en su mayoría son de venta de comida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here