Un oficial comisiona­do en Vícam, que­dó sin vida a bor­do de su vehículo, luego de que fuera agredido a balazos, en la Comisaría de Esperanza.

 

 

 

 

 

Por: Óscar García

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 horas del miércoles en la calle Vicente Padilla entre Jesús Otero y Madero, donde sujetos armados a bordo de un vehículo color blanco dispara­ron en repetidas ocasiones en contra del agente, mientras se encontraba parado dentro de su auto particular.

Primero se informó de un reporte de detonaciones en ese sitio, al llegar agentes de la Policía Municipal, se percatan de que es un elemento de la Agencia Ministerial de Inves­tigación Criminal (AMIC).

El oficial era Zaid V. H., de 42 años, que lamentablemente no pudo ser salvado por para­médicos de Cruz Roja, ya que no contaba con signos vitales.

Al lugar de la agresión ar­mada acudieron elementos de las distintas corporaciones po­liciacas para entrevistarse con los testigos en busca de infor­mación de los presuntos, y así llevar a cabo operativos para poder dar con los asesinos.

En el lugar la Fiscalía Ge­neral de Justicia del Estado (FGJE), aseguró 51 casquillos percutidos de arma larga tipo AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here