HERMOSILLO, Sonora.- La primera vista de Andrés Manuel López Obrador a Hermosillo como mandatario nacional será este sábado 2 de marzo a las 17:30 horas, en el estacionamiento del Gimnasio de la Universidad de Sonora, confirmó Jorge Taddei Brindas, delegado del programa de Bienestar Social.

 

 

 

 

Señaló que de momento es la única actividad confirmada en la agenda del Presidente, y se espera que sea acompañado por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

“La Gobernadora va a acompañarlo, va a estar ahí, le dará la bienvenida. Hay una excelente relación también con la Gobernadora, hay que decirlo… Va a estar acá seguramente el fin de semana”, comentó.

Inicialmente se había informado que el evento sería en la explanada del edificio de Museo y Biblioteca de la Unison, pero el delegado dijo que se decidió cambiar la sede porque el mandato del Presidente es que no se cierren las calles con motivo de su visita.

La prioridad de esta primera gira de López Obrador es supervisar el cumplimiento de los programas sociales en Sonora, como lo prometió en septiembre pasado.

“El programa que hemos organizado es para presentar los programas de apoyo social y seguramente algunas otras noticias que el Presidente será encargado ya de proponer”, detalló Taddei Bringas.

Florentino Valencia, delegado regional en Hermosillo del Gobierno federal, añadió que la invitación es abierta a todo el público, si bien se contará con algunos invitados.

“Nuestros invitados especiales serán los adultos mayores, así como discapacitados y los jóvenes que hasta ahorita van inscritos en ‘Jóvenes construyendo el futuro’”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here