Nogales.- Entre el acumulamiento de nieve fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia que estaba atada de pies y manos y envuelta en una cobija, en hechos ocurridos al Sur de la ciudad.

De acuerdo con información de Seguridad Pública fue a las 14:54 horas cuando reportaron que por el bulevar Bicentenario y en la parte posterior de un puesto de tacos se encontraba tirado entre la intensa nevada el cadáver de una persona.

Al lugar acudieron agentes municipales de la delegación policial La Mesa, quienes encontraron a la víctima que vestía camisa de tirantes negra con rayas blancas, chamarra rosa, pantalón deportivo negro hasta las rodillas y calzado deportivo.

Las autoridades indicaron que aún se desconoce la identidad de la mujer fallecida, la cual presentaba huellas de violencia sin establecer la manera en cómo fue asesinada.

El informe policial detalla que en las proximidades de donde fue hallado el cuerpo de la mujer se encontraron huellas de neumáticos de un vehículo.

En la diligencia participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y del Servicio Médico Forense (Semefo), que recabaron evidencias para la averiguación previa correspondiente.

Las autoridades investigadoras dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia de ley.

Con información de El Imparcial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here