El Diputado Luis Armando Colosio será Delegado General Regional de la Confederación de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) para Sonora, Sinaloa y Nayarit y la franja fronteriza.

 

 

 

 

 

El legislador sonorense rindió protesta ante el Senador Pedro Haces, actual Senador por Morena y Dirigente Nacional de la Confederación.

“Nuestro objetivo es sustituir el sindicalismo anacrónico, no vamos por la cabeza de nadie, simplemente queremos ser la opción confiable para dar certeza jurídica a los empresarios y empleados” mencionó.

Aunque en distintas ocasiones se ha negado la intervención de la Confederación en escenarios políticos y tener una liga con el gobierno federal para apoyar misivas presidenciales, Luis Armando Cosio se asume como un soldado más de Andrés Manuel López Obrador.

“CATEM es una turbina nueva de este gobierno, en el avión que representa el nuevo proyecto para cambiar a nuestro país, me asumo como un soldado más de Andrés Manuel López Obrador” dijo.

Actualmente la Confederación de reciente creación cuenta con un representante en Sonora, se trata de Manuel Moreno Clark que funge como Secretario General en Sonora.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here