Además de Cajeme y Guaymas, policías federales y militares reforzarán operativos en Benito Juárez, Bácum y San Ignacio Río Muerto, reveló David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública estatal.

 

 

 

“Se reforzará con 300 elementos, 170 del ejército y 130 de la Policía Federal vienen a reforzar estos trabajos”, recalcó.

De acuerdo con el funcionario estatal, los trabajos de seguridad se integrarán también en todo lo que corresponde al Valle del Yaqui.

“Ese tipo de incidencias que observamos en Bácum y lo que sucedió lamentablemente con los compañeros comunicadores en Hermosillo, es un tema que tiene que ver con diferentes ámbitos y en ese tema es importante señalar que estamos trabajando de forma coordinada.

“Tenemos que reforzar y ser todas las instituciones y corporaciones de seguridad que debemos estar trabajando en conjunto porque, si bien es cierto ese tipo de incidencia da un clima que no queremos, es también señalar que los resultados en aspecto de incidencia patrimonial han disminuido”, aclaró.

Cruz Isaac Muñoz Navarro, comandante de la Cuarta Zona Militar, confirmó que están trabajando en Cajeme y coadyuvando con las autoridades de Seguridad Pública.

“Estamos allá, estamos con todo gusto apoyando para que haya mejores estándares de seguridad y los cajemenses realicen sus actividades sin preocupación”, puntualizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here