Ciudad Obregón.- Dos mujeres adolescentes, de 15 y 16 años de edad, así como un joven de 24, fueron asesinados ayer después de mediodía en la colonia Real de Sevilla; con estas tres muertes suman 26 en lo que va del mes, es decir, poco más de un homicidio diario.

 

Personal militar con el apoyo de policías municipales y estatales rodearon la vivienda localizada en las calles Santa Eugenia, entre Santa Matilde y San Diego, lugar donde se reportó el ataque armado.

El cuerpo de Javier Alonso “N.” quedó en el patio frontal, mientras que Yaritza “N.”, de 16 años y Yuliza “N.”, de 15, en una de las recámaras.

Personal de Servicios Periciales encontró en el lugar doce casquillos calibre 7.62×39 y siete más calibre .9 milímetros, armas de uso exclusivo del Ejército, que son indicios dentro de la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio en número de tres y tentativa de homicidio.

CÓDIGO ROJO

De inmediato se activó el código rojo y por la ciudad se implementaron recorridos para buscar a un hombre y a una mujer, quienes, según los testigos, viajaban en una motocicleta.

En el lugar las autoridades indagaron sobre los hechos y realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida, mientras que Francisco “N.”, de 23 años, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Derivado de los hechos, se reunieron integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, quienes determinaron acciones sobre este caso de acuerdo con la competencia de cada corporación.

Con información de El Imparcial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here