Se reúne la dirigencia estatal del PAN Sonora con los munícipes blanquiazules para establecer líneas de trabajo de beneficio común para las familias sonorenses.

 

 

 

 

Hermosillo, Sonora a 19 de febrero de 2019.- A ejercer prácticas de gobiernos exitosas y resolver las demandas ciudadanas de sus municipios, exhortó el Presidente del PAN Estatal, Ernesto Munro Palacio durante la primera reunión estatal de Alcaldes emanados de Acción Nacional.

En una muestra de fortaleza y unidad, la dirigencia de Acción Nacional en Sonora, ayer por la tarde, sostuvo una reunión de trabajo y planeación con los alcaldes panistas, liderada por el Presidente del PAN Sonora, Ernesto Munro Palacio; la Secretaria General, Lisette López Godínez; la Coordinación de Alcaldes, Síndicos y Regidores, Lina Acosta Cid; el Secretario de Fortalecimiento Interno, Humberto Souza y la Secretaria de Acción Juvenil, Dulce Robles.

Durante la reunión los presidentes municipales reiteraron el compromiso de trabajar coordinados para sostener gobiernos municipales transparentes, cercanos y eficientes que resuelvan las necesidades más apremiantes de los ciudadanos que representan y se conviertan en modelos de gobiernos basados en los principios y doctrinas de Acción Nacional.

“La premisa fundamental para los funcionarios emanados de Acción Nacional es regresar a los ciudadanos y gobernar al lado de la gente; pero siempre defendiendo las causas del PAN; nosotros como sus dirigentes los respaldamos a levantar la voz a favor de la causa municipalista”, dijo Munro Palacio.

Lissete López Godínez destacó que tienen un gran reto al frente para recobrar la credibilidad y confianza de los ciudadanos; y la meta de regresar al ciudadano con un plan fuerte y organizado basados en gobiernos eficientes, democráticos y unidos.

Por su parte, la coordinadora de Alcaldes, Síndicos y Regidores del PAN Sonora, Lina Acosta Cid los incentivó a coordinar esfuerzos y fortalecer estrategias en materia de transparencia y gobiernos eficientes.

Al término de la reunión los munícipes reiteraron el compromiso de trabajar de forma coordinada, buscando el beneficio ciudadano para las familias sonorenses que gobiernas en materia de seguridad pública, salud y desarrollo social.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here