Jorge Taddei Bringas, Delegado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Sonora, informó que hasta el momento no tiene conocimientos cuantas son las delegaciones que deben ser ocupadas por la administración federal.

 

 

 

 

De manera contradictoria, mencionó que en el caso de Infonavit, el futuro Delegado se encuentra ejerciendo el puesto de gerente de crédito en la dependencia federal, pero de todas maneras están a la espera de procesos internos como son los comités que designarán al funcionario.

`Èl compañero que está propuesto está como gerente de crédito, no es el encargado per va a ser ´´apuntó.

Sobre los pefiles de las delegaciones que faltan en Sonora, dijo que no se preocupa actualmente por quien escojan las las dependencias en los procesos internos, ya que ellos se encargarán de dar seguimiento físico y financiero a la inversión pública.

“Yo no tendría mucha preocupación de a quién escojan las dependencias,no le vería el gran detalle, no importa de donde vienes sino a donde vas y la prioridad es el combate a la corrupción ´´.

La administración que encabezó el ex presidenre Enrique Peña Nieto, dejó en Sonora 39 Delegaciones federales, menos del 50% han sido ocupadas por designaciones de la nueva administración federal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here