Navojoa.- Por considerar que hay falta de medicamento y mal servicio, policías de Navojoa se manifestaron ayer a las afueras de la Policlínica del Isssteson, ubicada en la colonia Deportiva.

 

 

 

 

Los oficiales, algunos acompañados de sus familias, a las 09:00 horas se reunieron a las afueras del estadio Manuel “Ciclón” Echeverría y con pancartas en mano caminaron una cuadra hasta llegar a la clínica.

Víctor Manuel Ponce Reynoso, quien tiene 25 años de servicio, dijo que sufrió un accidente automovilístico y en los dos días que pasó internado no hubo medicamentos para el dolor ni especialistas.

“Me llevaron a Ciudad Obregón y tuve que pedir que me dieran de alta para que me atendieran en un hospital particular porque ahí en el Isssteson no tenían medicamento ni especialista”, agregó.

Desde el accidente, añadió, ha gastado unos 20 mil pesos en atención particular.

“No es posible que nos descuenten quincenal mil pesos, a otros más, y no tengamos un buen servicio”, enfatizó.

Martín Ramón Meza Avilés, oficial con 25 años en la corporación, manifestó que su trabajo es de alto riesgo y necesitan la certeza de un buen servicio médico.

“Este problema ya es añejo, estas inconformidades las hemos puesto en el buzón de la policlínica, pero no ha surtido efecto”, añadió, “a mí me descuentan 450 pesos cada quincena consulte o no consulte”.

Ernesto Garibay Rosas, suboficial, pidió que surtan la farmacia de la policlínica.

“Hemos notado que en la farmacia están sacando medicamento de calidad y están metiendo similares, nosotros damos un servicio de calidad y pedimos lo mismo”, exigió.

Directivos de la Policlínica de Isssteson acordaron abrir una mesa de diálogo con una comitiva de los policías para analizar temas y seguir mejorando el servicio en beneficio de los derechohabientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here