Por amenazas fue denunciado el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías ante la fiscalía General de Justicia de Sonora, informó el abogado de Gisela Peraza Villa, Juan Antonio Ortega.

 

 

 

 

En rueda de prensa, Juan Antonio Ortega, aseguró que el audio que circuló a través de redes sociales en el que el ex mandatario advierte que está de regreso luego de su liberación, si representa una amenaza para su cliente por lo que han tomado medidas de seguridad.

El representante legal de la ex empleada de Casa de Gobierno durante la administración de Padrés Elías, dio a conocer que basándose en el legado de su padre, que originalmente inició la lucha legal contra ex funcionarios por tortura, continuará denunciando hechos de corrupción.

Actualmente aseguró, la Fiscalía Anticorrupción de Sonora cuenta con dos denuncias contra dos funcionarios de la administración de Célida López, Alcaldesa de Hermosillo, por los delitos de uso indebido de funciones al supuestamente aprovechar su puesto para beneficio personal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here