Los vehículos chocan de frente debido a la espesa neblina que obstruía la visibilidad de la ruta, aunque otras versiones señalan el posible exceso de velocidad.

 

 

 

 

 

Un accidente vial causó la muerte de al menos 24 personas y dejó heridas a otras 12 cuando dos vehículos, uno de pasajeros, se colisionaron en el sector de Poopó y Machacamarca, en la ruta entre Oruro y Potosí, en el oeste de Bolivia, según informó la prensa local.

Según informe de la Dirección Nacional, Tránsito, Transporte y Seguridad Vial los vehículos chocaron de frente debido a la espesa neblina que obstruía la visibilidad de la ruta, aunque otras versiones señalan el posible exceso de velocidad.

El trágico hecho sucedió la madrugada de este lunes cerca de la localidad de Machacamarca cuando el vehículo de transporte público de la empresa Inca, que presta servicio hacia el sur del país, impactó con el vehículo de carga.

Con ayuda de efectivos de Bomberos, los heridos fueron trasladados al hospital Corea de Oruro y los cadáveres a la morgue del hospital General, en la capital orureña, de acuerdo con un reporte de radio Fides.

Fuentes de la policía detallaron que el autobus de la empresa Trans El Inca, procedente de Villazón, tenía destino final la ciudad de La Paz y en él vijaban 44 personas, entre ellos el conductor y dos ayudantes.

OA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here