Hermosillo, Sonora, febrero 16 de 2019.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvo conocimiento de la agresión, con proyectiles de arma de fuego en contra de dos hombres, uno perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron, como primera autoridad respondiente, a calle California y bulevar Serna, en la colonia Las Pilas, donde localizaron un vehículo Chevrolet Spark, gris, de modelo reciente.

Alrededor de las 17:50 horas de hoy, se dio conocimiento a personal de la FGJE quienes localizaron un cuerpo sin vida en la parte del conductor identificado como Reynaldo “N.”, resultó herido su acompañante Carlos “N.”, ambos de 42 años.

De las primeras indagatorias se desprende que ambos viajaban de Oriente a Poniente por el bulevar Serna, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, en el sitio se recolectaron 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38 super, así como siete calibre 7.62×39.

Se mantienen las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.