Ante el riesgo que representa la instalación de aparatos de ejercicio y juegos estáticos en el parque lineal de la entrada norte de Ciudad Obregón, por ser una zona de riesgo debido a la fluidez vehicular, la Unidad Municipal de Protección Civil que encabeza Francisco Mendoza Calderón, clausuró el lugar.

 

 

 

 

 

Con cintas acordonaron el área, inmovilizando los 13 aparatos deportivos, aún cuando la compañía constructora no ha entregado la obra oficialmente al Ayuntamiento de Cajeme, mientras tanto, esperan el dictamen de la empresa donde señale que no hay riesgo.

Sin éste trámite, no es posible comenzar la obra, lo cual no sucedió ya que desde hace un par de semanas, se trabaja en la instalación de dichos aparatos.

Cabe recordar, que funcionarios municipales han declarado que este proyecto fue gestionado desde la pasada administración y se incluyó dentro de la instalación de las letras emblemáticas de Obregón, pese a ser una zona de riesgo, según un análisis presentado por la Oficina de Convenciones y  Visitantes.

Sin embargo, los recursos fueron etiquetados para esa zona, por lo que legalmente no pueden invertirlo en otra área.

Por: Fabiola Navarro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here