Que los servicios que se prestan en la Agencia Fiscal de Cajeme sean más cercanos a le gente, será prioridad en la nueva etapa de la dependencia estatal en el Municipio, aseguró Adrián Manjarrez Díaz, al asumir la titularidad de la dependencia en Obregón.

 

 

 

 

Acompañado de Alejandro García Rosas, Director de Recaudación en Sonora y de Jaime Ivich, quien se desempeño al frente del cargo desde el 2016 hasta la llegada de Manjarrez Díaz, dijo que despúes de Hermosillo, el Municipio de Cajeme es la segunda mejor oficina en el estado en cuanto a recaudación de impuestos.

Sobre el cambio de funcionarios en la Agencia Fiscal, Alejandro García Rosas, mencionó se debió a la búsqueda de nuevas estrategias para implementar con eficacia los programas de recaudación en el Municipio.

En el 2016 en un acto que se consideró de justicia y para saldar un compromiso que hizo con los cajemenses, Claudia Pavlovich devolvió al hijo de Adrián Manjarrez, la Notaría Pública 52, luego de que en el 2010, policías estatales la cerraran por conseguir un amparo para frenar el Acueducto Independencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here