HERMOSILLO, Sonora.- Mientras que otros estados tienen hasta un 19% observado en el manejo de los recursos públicos federales, Sonora destacó por tener sólo el 0.1%, lo que lo coloca como el primer lugar a nivel nacional en el Índice del Desempeño del Gasto Público, reveló David Rogelio Colmenares Páramo.

 

 

 

 

 

 

“Quiero decirles que de la Cuenta Pública de 2017, que vamos a presentar el día 20 en la Cámara de Diputados, resulta que Sonora va en los primeros lugares en muchos de los rubros”, subrayó el Auditor Superior de la Federación.

“En el monto de las observaciones Sonora es un Estado que va muy bien”, afirmó, “hay entidades que tienen el 19% y los gobernadores de esas entidades no se preocupan y la Gobernadora por ese 0.1%, que está al mismo nivel que Querétaro, está ocupada y preocupada”.

TRABAJO ARDUO

La gobernadora Claudia Pavlovich destacó que lograr el primer lugar en el País en Desempeño del Gasto Público requirió de un arduo trabajo para dar certeza a los ciudadanos de que sus recursos son bien empleados.

“Ha sido una tarea de verdad de todos los días el estar cumpliendo a cabalidad para no tener observaciones en mi Gobierno, no tener observaciones no es solamente un papel…”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here