La tarde de este martes un intento de secuestro de una menor en el Ejido Francisco Javier Mina, conocido como Campo 60 del municipio de Bácumalertó a elementos de seguridad quienes lograron capturar a la responsable.

Todo fue cuando un niño acompañado de su hermana de 5 años fue interceptado en la calle por una mujer que tomó a la pequeña en brazos y expresó que era suya por lo que se puso agresiva. El menor avisó a una patrulla de la Policía Estatal sobre el robo de su hermana perpetrado por la fémina de nombre Lidia Lizet de 31 años de edad con domicilio en la colonia Urbi Villas de Ciudad Obregón, quien padece de sus facultades mentales. 

Por fortuna las autoridades dieron con la secuestradora que se encontraba en la parada de un camión, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, incluso forcejeo durante su detención. El área de comunicación social de seguridad pública estatal confirmó el hecho y aseguran que aún se valora el proceder de la fémina pues consideran sería un riesgo dejarla en libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here