HERMOSILLO, Sonora.- Existen otros bienes aparte del estadio Héctor Espino y Tomás Oroz para poner a la venta y apoyar el sistema financiero del Isssteson, informó Raul Navarro Gallegos.

 

 

 

 

El Secretario de Hacienda del Estado destacó que aún se está incorporando el fideicomiso para el Isssteson, pues se están añadiendo más bienes que podrán ser puestos a la venta.

“Dentro de ese fideicomiso se estudiarán las opciones de inversión que más convengan al Gobierno del Estado y que más alivien a las finanzas no sólo del Isssteson sino del Gobierno en su conjunto.

“Hay otros bienes, -señaló- un parque que está en Ciudad Obregón como una posibilidad aunque estas posibilidades están sujetas a las revisiones técnicas”, señaló.

El funcionario estatal dijo que toda la información del fideicomiso y el cómo se está trabajando para la venta de los inmuebles es totalmente trasparente.

Debido a qué hay una empresa interesada en adquirir el estadio Héctor Espino, el secretario de Hacienda agregó qué hay avances.

“Estamos en espera de inversionistas que puedan hacer la oferta para seleccionar la que más convenga al Estado”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here