Este es el sentir de los 144 concesionarios de taxis de la ciudad de Navojoa quienes expresaron que podría desaparecer dicho servicio por la introducción a la localidad de los vehículos de aplicación móvil, aseguran que si antes ofrecían 40 viajes diarios, ahora si bien les va afirman no superan las 8 vueltas.

 

 

 

 

 

“Si nos ha pegado duro a parte que al principio del año pues todo es, el trabajo baja y la crisis que está viviendo” , comentó Joseé Ramón Talamantes Almada, unión de concesionarios.

Por su parte el titular de transporte en la región del mayo  aseguró que han decomisado 20 vehículos de alquiler, quienes de forma irregular operan en Navojoa, las multas ascienden hasta los 10 mil pesos por no cumplir con la reglamentación de la ley del transporte.

“Si hemos llevado a cabo operativos, la semana pasada  detuvimos dos unidades, en esta semana queremos volverle a dar otra vez de nueva cuenta y hemos estado desde inicio de este año hemos estado deteniendo una, dos  unidades semanales”, mencionó Luis Arturo Castro, titular de transportes en Navojoa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here