Mientras no reciba una notificación oficial sobre su destitución como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local, Rodolfo Lizárraga Arellano aseguró que se mantendrá en el cargo.

 

 

 

 

El pasado viernes, Ana Gabriela Guevara Espinoza, la comisionada política nacional del PT en Sonora, designó a María Magdalena Uribe Peña, integrante de la bancada del PT, como coordinadora del Grupo Parlamentario del partido, quitando completamente la responsabilidad a Rodolfo Lizárraga, diputado que se mantuvo al frente de la bancada desde el inicio de la actual legislatura en septiembre de 2018.

El diputado Lizárraga, quien recienetemente aseguró que las diferencias con la Directora de la CONADE y su Secretario Particular, no son suficientes para abandonar las filas del partido, mencionó que la intención de retirarle la coordinación radica en que el papel que juega en el legislativo no conviene a los intereses de Guevara Espinoza.

El representante de Guaymas ante el Congreso de Sonora, dijo que Ana Guevara ,no le ha solicitado tener alguna reunión hasta el momento.

Recientemente los asesores de la bancada del PT se manifestaron frente a las oficinas del partido en Hermosillo para solictar a la Dirección, les pague quincenas correspondientes desde el inicio de la leguislatura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.