HERMOSILLO, Sonora.- El ex gobernador Guillermo Padrés Elías llegó esta tarde a Hermosillo procedente de la Ciudad de México.

 

 

 

 

Padrés Elías llegó acompañado de su esposa Iveth Dagnino y no emitió comentarios a la prensa reunida en el lugar.

El sábado 2 de febrero pasado, el ex mandatario salió del Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, y esta tarde alrededor de las 16:30 horas llegó al aeropuerto internacional de Hermosillo.

Amigos y ex colaboradores acudieron a recibirlo, entre quienes estaban el dirigente del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio, así como Javier Neblina, ex titular de Desarrollo Social en la administración padresista; además estaba Agustín Rodríguez, ex secretario particular del ex Gobernador.

Desde la mañana de este viernes, se especulaba con la llegada del panista a la entidad luego de que se le permitiera seguir su proceso en libertad cuando un juez federal aceptara como prenda las hipotecas de dos inmuebles de familiares de Padrés para cubrir la garantía que asciende a 40 millones de pesos.

Padrés Elías fue recibido por sus más cercanos allegados, con quienes el mismo día de su liberación compartió un mensaje que se difundió entre varios medios del País entero.

SOURCE: El Imparcial

Leave a Reply

Your email address will not be published.