HERMOSILLO, Sonora.- Abre el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Transporte, la convocatoria para licitar el sistema de transporte público en Hermosillo, donde en los próximos 15 días podrán participar los interesados, ya sea una sola empresa o 19.

 

 

 

Carlos Morales Buelna, titular de la Dirección de Transporte, detalló que los interesados en participar en la licitación tienen que llenar una serie de requisitos, los cuales van desde tener experiencia en el ámbito de transporte, así como integrar 250 unidades nuevas al servicio, con refrigeración y personal capacitado.

“Se está buscando la participación de una o más empresas para operar este nuevo sistema integral de transporte y por supuesto se busca en esta convocatoria la apertura y transparencia con los que los interesados garanticen un servicio de calidad a los usuarios.

“Tienen que tener experiencia en el ramo, que cuenten con capacidad legal, administrativa, técnica y financiera”, recalcó.

Los aspirantes a participar en la licitación tienen 15 días para acercarse a la Dirección de Transporte y poder participar, cinco días después entregar una propuesta del proyecto, posteriormente el Gobierno del Estado tendrá de 1 a 60 días para decidir quien operará el transporte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here