Hermosillo, Sonora; a 5 de febrero de 2019.- En operativo permanente, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a un hombre por posesión de 45 dosis de narcótico en la colonia Las Plazas en Hermosillo.

 

 

 

 

 

Ayer, al realizar recorridos de vigilancia, la Policía Estatal efectuó la detención de un hombre identificado como Luis “N” de 29 años de edad, por el posible delito contra la salud.

La detención se registró sobre el Boulevard Solidaridad y Avenida Perimetral de la colonia Las Plazas, cuando vieron al sujeto que salió corriendo del lugar al ver la presencia policíaca, por lo que se le solicitó detener su marcha para la revisión correspondiente.

Al acercarse con la persona, dentro de la bolsa que cargaba encontraron 27 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico y 18 más conteniendo hierba verde, similar a la marihuana.

 

 

 

 

Debido a la posesión de las sustancias, se procedió a informarle sobre los derechos de las personas detenidas, para la puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here